¿Estás listo para descubrir las playas más hermosas de Europa?

Aquí tienes una selección de las mejores playas para relajarse, salir de fiesta o simplemente pasear. Echa un vistazo a nuestra selección de las playas más hermosas de la costa europea. Haz tu maleta, coje tus trajes de baño, tus gafas de sol, no olvides el protector solar, y descubre playas celestiales.

Tenby Harbour
Gales – Reino Unido

Pintoresco puerto construido en una esquina en North Beach, entre la antigua ciudad medieval amurallada y la colina del castillo. Hay una pequeña playa de arena escondida bajo la pared del puerto que es perfecta para niños muy pequeños.
Al sur del puerto se encuentran las estaciones de salvavidas, las antiguas y las nuevas. Alquiler de barcos de navegación facíl o de motos de mar.

Praia da Cova Redonda
Algarve – Portugal

Un verdadero paraíso, con aguas tranquilas y claras …
Para llegar a la playa hay que descender por un largo conjunto de escaleras al estilo portugués y bordeadas por mucha vegetación en cada lado: pinos, mástiles y escobas españolas. La bahía en la que se encuentra la playa no es grande, pero el espacio está lleno de rincones y recovecos protegidos por formaciones rocosas. Se han formado los acantilados por la erosión y el desgaste de las rocas es bastante extraordinario.

Isolla Bella
Sicilia

Toarmina está a 210 metros sobre el nivel del mar. La costa directamente debajo de Taormina, al norte y al sur, es muyatractiva.
Se encuentran varias bahías pintorescas, con grutas, calas rocosas y buenas playas de arena o de guijarros, fácilmente accesible en teleférico o con el servicio de autobús de enlace de los hoteles de la ciudad.

Grande Plage de Biarritz
Aquitania – Francia

La Grande Plage Biarritz es la típica playa de las postales, con su palacio, sus toldos rayados y clubes para niños. La playa de Fools y la playa Empress son las partes más famosas de este lugar, La Grande Plage es la playa central de Biarritz, con sus tiendas, cafés y restaurantes cerca.

Cala de la isla de la Virgen
Bretaña – Francia

Con su entorno mediterráneo y sus pinos marítimos, la cala natural de Île Vierge, también conocida como Punta de San Hernón, es un lugar sorprendente e inusual en Bretaña. Ven a descubrir todos los aspectos de esta joya natural única en barco, kayak, a pie a través de la ruta GR34. Desde el principio, ¡Merece la pena! Ten cuidado, la entrada a la playa es un poco caro.

Cala de la isla de la Virgen
Bretaña – Francia

Con su entorno mediterráneo y sus pinos marítimos, la cala natural de Île Vierge, también conocida como Punta de San Hernón, es un lugar sorprendente e inusual en Bretaña. Ven a descubrir todos los aspectos de esta joya natural única en barco, kayak, a pie a través de la ruta GR34 o con aletas / máscara / snorkel. Desde el principio, ¡merece la pena! Ten cuidado, la entrada a la playa es un poco cara….

Playa Nissi
Ayia Napa – Chipre

La playa de arena se extiende sobre 500 metros y las aguas están lo suficientemente limpias para que la playa haya sido recompensada con la bandera azul. La playa que recorre la longitud de su propia cala, toma su nombre del pequeño islote (Nissi – Νησί en griego) situado cerca de la costa.

También te podría gustar estos artículos:

Las playas más hermosas de España 

Blogs de viajes sobre las playas