La meta de muchos turistas que viajan a España es ver los sitios más importantes del país en ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla . Pero a veces, para otros viajeros, las espectaculares playas de España son el atractivo principal de las vacaciones. Con cientos de millas de la costa disponibles, los visitantes pueden optar por tomar el sol en las playas urbanas pulsantes con la gente o descansar a lo largo de franjas aisladas de arena sedosa. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores playas de España.

Islas Cíes , Ria de Vigo, Galicia

Conocido por los lugareños como el “Caribe Gallego,” las Cíes Illas llamativos son un trío de islas prístinas de la región noroeste de España de Galicia. Las tres islas se encuentran parcialmente expuestas a los embates de las olas del océano Atlántico, mientras que sus otros lados se enfrentan a la ría de Vigo, un estuario tranquilo, y sigue siendo totalmente protegidos.

El Cíes se puede llegar por ferry desde la ciudad de Vigo y los visitantes deben dirigirse a las dos islas principales, la Illa do Monte y Ayudo Illa do Faro. Estas islas están conectadas por la playa de Rodas, una franja de arena abrazando a una laguna protegida.

Playa de Rodas es posiblemente más bonita de España, y sus arenas de agua azul y en forma de polvo blanco espumoso acoge decenas de turistas todos los días. A pesar de su popularidad, las islas siguen siendo deliciosamente sin desarrollar – gracias a su designación como reserva natural. Aun así, los visitantes encontrarán un puñado de bares en la playa , un camping (se requieren reservas), un mercado básico y restaurante.

Consejo de un Experto: Los campistas deben traer sus propias tiendas de campaña y suministros. Para continuar con la conservación de las islas, el número de visitantes permitidos cada día es limitado; asegúrese de comprar entradas para el viaje en ferry de 50 minutos de antelación.

Es Trenc , Mallorca, Balearic Islands

La isla de Mallorca es el hogar de algunos de los paisajes naturales más sorprendentes de España en particular la más famosa playa de Es Trenc. Aunque muchas de las playas de España forman parte de grandes complejos hoteleros, Es Trenc está solo y es relativamente aislado, con dunas barridas por el viento y un pinar.

Las suaves arenas de oro de Es Trenc se reúnen olas rompiendo suavemente de aguas zafiro azul y turquesa, que muchos turistas comparan a una playa del Caribe . Poco profunda, agua tranquila hace de este una playa popular para las familias con niños pequeños.

Consejo de un Experto : bañistas españoles disfrutan de sus servicios de playa, ya pesar de su entorno relativamente salvajes, Es Trenc ofrece sillas de playa, sombrillas, socorristas y cuartos de baño.

Playa de Ses Illetes , Formentera, Islas Baleares

Tal vez usted está familiarizado con la olla de grillos que es la española isla de Ibiza , una de las islas más bonitas del mundo – y el destino festivo con más notoria. Si desea experimentar un entorno de carta postal como el de Ibiza sin el alboroto, dirigirse a Formentera, en Ibiza igual de bonita, pero mucho más tranquilo vecino.

La mejor joya de la corona de Formentera es, sin duda, Playa de Ses Illetes, un tramo de cegamiento sedosa arena blanca flanqueada por aguas azul turquesa. Ses Illetes ha ganado una merecida reputación como el lugar de reunión para el conjunto de la moda. Después de una noche salvaje en Ibiza, la multitud de trajes de baño sexy don microscópica y la cabeza a Illetes para recuperarse. La playa carece de instalaciones de lujo como clubes de playa, salones o duchas, pero es el hogar de un puñado de bares y restaurantes.

Consejo de un Experto : Cuando no estás cocción en la arena, el lugar para comer y ser visto es Juan y Andrea, un multi-adosadas yardas restaurante de mariscos del mar.

La Concha Beach, San Sebastian, Spain

No todas las playas extraordinaria tienen que ser un oasis aislado. Tomemos, por ejemplo, la Concha de la ciudad de San Sebastián. Su entorno es tan impresionante, en parte, debido a que está flanqueado por un paisaje urbano sorprendente hecho aún más dramático por la topografía accidentada de San Sebastián.

La Concha de expansión 130 pies de ancho media luna de las curvas de arena cerca de 4.500 pies alrededor de la Bahía de La Concha con gas, y es ampliamente considerada como una de las mejores playas urbanas del mundo. Su popularidad significa la Concha está permanentemente lleno de gente, aunque esto ambiente de fiesta puede ser parte de su atractivo para algunos viajeros.

Para añadir a la configuración llamativa de la Concha, en medio de la bahía se adentra Isla de Santa Clara, una formación irregular y dramático. Cuando usted ha tenido suficiente sol y el mar, tropezar en la playa y en algunas de las atracciones de San Sebastián, incluyendo el animado paseo marítimo de La Concha, que rodea la playa, o visitar el ayuntamiento cerca del casco antiguo y el centro histórico.

 Si quiere viajar más por europa este post le podrá interesar, y si quiere saber que hacer en españa, este blog también.