Para seleccionar las mejores playas de un país como Grecia que tiene la undécima costa más larga del mundo y sólo 380 ganadores de la Bandera Azul internacional para la eco-calidad no es una tarea fácil.

Hemos elegido diez de las mejores playas de toda Grecia, pero usted debe saber que hay un sinnúmero de otras magníficas, exóticas, hermosas playas – ya sea en el continente o en una hermosa isla griega – que volará su mente en casi cualquier destino costero Usted elige para sus vacaciones en Grecia. Descubre 10 de las mejores playas de Grecia justo aquí.

Las playas

1. Super Paradise Beach, Mykonos: Las playas de Mykonos han ganado fama como las mejores en el mar Egeo, gracias a sus aguas cristalinas y arena dorada, sin mencionar el servicio de múltiples estrellas y la organización perfecta. Una de las vidas más impresionantes hasta su nombre, Super Paradise, una gran bahía de arena con agua turquesa translúcida. Sumérgete en, abre los ojos antes de la superficie y sabrá de inmediato por qué se clasifica como uno de los más bellos de Grecia.

2. Lalaria Beach, Skiathos: ¿Qué palabras podrían captar la magia de Lalaria? La marca de la isla, que a menudo ha ganado el título de playa más impresionante y su fama se ha extendido por todo el mundo. Su agua esmeralda y guijarros blancos y suaves bajo rocas imponentes atraen diariamente a decenas de barcos cargados de ansiosos visitantes que no pueden esperar a verlo de cerca.

3. Sarakiniko Beach, Milos: rocas volcánicas blancas lácteas tan suaves como la tiza, esculpidas en formas intrigantes por el viento y las olas. Un golfo profundo con agua verde que da vuelta a cada sombra del azul como usted consigue más lejos de la orilla. Psicodélico.

4. Playa de Kolymbithres, Paros: Esta playa famosa escondida en la bahía de Naoussa tiene agua azul-verde magnífica y las rocas lisas del grisáceo cinceladas en formas phantamasgorical intercaladas con las calas de oro deliciosas de diversos tamaños.

5. Playa Shipwreck Bay (Navagio), Zakynthos: ¿Quién podría haber imaginado que un barco viejo llamado Panayiotis sería la estrella de miles de instantáneas y videos que han empujado a Zakynthos a la fama en todo el mundo? La playa donde encalló forma un escenario mágico con sus escarpados acantilados blancos, agua turquesa y arena blanca. Usted será definitivamente tentado a bucear en su increíble agua clara.

6. Myrtos Beach, Cefalonia: Esta increíble playa entre Assos y Argostoli es literalmente impresionante. Sin lugar a dudas, el más famoso de la isla, debe ser incluido en cualquier lista de playa en Grecia. Arena blanca, guijarros finos, aguas azules al pie de los acantilados increíblemente altos – una vez visto, es inolvidable.

7. Canal D ‘Amour Beach, Corfú: Entre Sidari y Peroulades este paisaje surrealista tiene que ser visto para creerse: rocas esculpidas en blanco, grutas, pequeñas playas, agua azul-verde. Entre las formaciones inusuales destaca Canal d’Amour. Dicen que quienquiera que nada la abertura estrecha en la roca encontrará el amor de su vida en el otro lado.

8. Playa Porto Katsiki, Lefkas: Esta playa, al pie de un enorme acantilado blanco que se vuelve naranja con la puesta de sol, ha sido votada como una de las seis mejores en todo el Mediterráneo.

9. Balos Beach, Crete: Otra de las playas más exóticas de Grecia que se considera una de las mejores del Mediterráneo, Balos se encuentra en el oeste de Creta, cerca de Kissamo. Aquí la arena brilla rosa y blanco, el agua combina los tonos más deslumbrantes de azul y verde, mientras que el islote de Gramvousa con su castillo veneciano agrega una nota de cuento de hadas a la escena.

10. Playa de Voidokoilia, Peloponeso: Fotos de esta playa en Messinia se han vuelto viral. La arena blanca que rodea el delicioso agua azul-verde es un semicírculo tan perfecto que uno sospecha la mano de un dibujante. El entorno virgen detrás de él, es otra razón por la que esta se encuentra entre las diez playas más importantes de Grecia.

 

Si quiere viajar más por europa este post le podrá interesar, y si quiere saber que hacer en grecia, este blog también.